jueves, 17 de julio de 2014

hi♥

Hola! Bienvenidos a mi blog~ Esta es la primera entrada así que voy a tratar de que sea interesante (?) Soy muy mala haciendo este tipo de inauguraciones pero bueno...

Esta es como la tercera/cuarta vez que empiezo un blog, el anterior estaba yendo bastante bien (nadie lo leía pero me gustaba como estaba xD) pero me aburrí, no lo sentía mío, era como algo que yo no era. Así que decidí empezar uno de nuevo. Esta vez no vengo con un seudónimo ni un nombre que no es el mío, esta vez vengo como yo misma.

Quiero que esto perdure en el tiempo, y no necesariamente para los demás, sino para mí. El nombre del blog ("Rochi's Voyage") significa "El viaje de Rochi" y es lo que esto es: un viaje, para entender quién soy, quién quiero ser, adonde voy. Si me quieren acompañar en este viaje están más que invitados :) Igual no se preocupen que no tienen que moverse mucho, jaja. 
Por otro lado, les tengo que advertir que este blog va a estar lleno de mis obsesiones, las cuales son muchísimas.

En fin, espero que se diviertan leyendo~ Gracias por leer ya de por sí esta entrada, jaja. gracias gracias


no sé adonde voy, pero estoy en camino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Template by BloggerCandy.com