miércoles, 27 de agosto de 2014

Madrina + Pom Gets Wi-Fi ♥

Hola chicos! Cómo están? Espero que estén bien n_n Yo estoy muy bien, estuve un poco desaparecida pero es que con la universidad se me complicó un poco todo, pero una vez que me acomode voy a seguir publicando más seguido :)

Hoy les vengo a anunciar que ya tengo madrina! Como sabrán, estoy participando del proyecto de Yurika llamado 'Adopta un Blog' y, bueno, la linda de Bleiÿ me aceptó como su ahijada ;w; Es un amor, en serio, tienen que visitar su blog que es hermoso! Luego haré una entrada presentándola (creo que solamente estaba la regla de presentar a los ahijados, pero aún así quiero presentarla yo también!), es más, ella ya me presentó y estoy muy feliz! ♥ ♥ ♥

No tengo mucho qué contar... La semana pasada empecé nuevamente la universidad, sólo me inscribí en dos materias ya que quiero trabajar. Las materias en las cuales me inscribí son Estadística e Inglés, y por ahora no parecen difíciles (sobretodo inglés) pero creo que en algún momento voy a tener problemas con Estadística así que tengo que estar muy atenta en esa materia.
Lo único malo es que la fecha de los parciales de las dos materias caen el mismo día! Pero algo que es aún peor es que justo ese día yo tendría que estar de viaje en Bariloche :'( No creo que pueda ir, le preguntaré a los profesores pero aún así no creo que me cambien la fecha. Además, no quiero faltar a esos parciales, aún así cuando los pueda recuperar no quiero quedar regular, quiero aprobarlos así no tengo que rendir final luego. Es una lástima, ya que tenía muchas ganas de ir :'( Pero bueno, supongo que luego tendré otra oportunidad~

Estuve jugando un mini juego llamado 'Pom Gets Wi-Fi', trata de un perrito que intenta encontrar wi-fi en el cielo. Increíblemente me sentí muy identificada con este juego, jajaja. Sobretodo con las frases que hay~ Si usan mucho tumblr supongo que entenderán. Eso sí, yo lo jugué en inglés. Creo que si lo jugaba en español no tendría el mismo sentido, pero aún así estoy segura de que es español es igual de genial.
Les dejo algunas capturas que hice para que vayan viendo como es más o menos el juego (?)






Si quieren descargalo, les dejo dos links~ Uno es el original en inglés y otro es una traducción al español n_n

En inglés || En español
espero que lo disfruten! ヽ(・ω・ヽ*)

Otra cosa que quería dejar en claro es sobre la iniciativa de ReadBloggerLine, la fecha para presentar la reseña es hoy D: Pero, todavía no terminé la mía, así que trataré de subirla mañana n_n 



1 comentario:

  1. LOL! Vaya juego tan..extraño, me llamó mucho la atencion, el pomeranian es super cuqui!

    ResponderEliminar

 

Template by BloggerCandy.com