sábado, 2 de agosto de 2014

The Maze Runner: Prueba de Fuego

No tuve oportunidad de decirlo, pero hace unos días me había comprado la segunda parte de la saga de 'The Maze Runner': 'Prueba de Fuego'. Lo compre en un arrebato, en un impulso. Cuando volvía de encontrarme con una amiga decidí que lo quería... y lo compré


Tuve que buscarlo en tres librerías. Me pareció raro, ya que no pensaba que era un libro tan famoso todavía, por lo menos acá. El primer y el tercer libro estaban en todos lados pero el segundo no :'( Por suerte, lo tenían en la tercera librería a la que fui a averiguar :D Y bueno, ya lo terminé. A comparación con el primero tarde un poco más en finalizarlo, aunque estoy segura de que si no tenía nada que hacer lo hubiera terminado como máximo en dos días (tardé cuatro).

Con estos libros no podes parar de leer, cada final de capítulo te deja con las ganas de saber qué pasa. No podes parar de pasar las páginas. Es como si CRUEL nos estaría manipulando (si no lo leyeron no entenderán :P). Amé el libro, aunque me dejó muy confundida... y enojada. ¿Cómo puede terminar así? ¿Cómo señor Dashner? ¿Cómo lo permite? ;A; Creía que el final iba a ser como en el primer libro, no sé, algo más... mejor no hago spoilers xD

yo leyendo el libro lmao (?)

Por ahora estoy muy feliz con este libro. No es denso como otras sagas que he leído cofcoftwilightcofcof, te mantiene al tanto todo el tiempo, con los nervios y el misterio en la garganta, aaaah.
No sé cuando iré a comprarme el último libro, tengo que concentrarme en mis estudios por ahora... mi amiga me dijo que comprar esos libros no iban a ser una buena inversión ahora que tengo un final horrible la próxima semana... y creo que tiene razón.

Pienso hacer una reseña cuando termine todos los libros (la precuela y los expedientes secretos, inclusive). Así que anticipenlo! :D

Salió el segundo trailer y estoy muy, muy feliz ;w; 


así también estoy...

1 comentario:

  1. ¡Súper! :D

    A mi me encaaaanta Maze Runner, es GENIAL. Ya leí los 5 libros completitos, en cuanto puedas, leelos, leelos, leelos ♥. Entenderás muchísimas cosas, hehehe.

    Un saludo de una cranck que vagaba por aquí :D

    ResponderEliminar

 

Template by BloggerCandy.com